miércoles, 8 de julio de 2015

CRISTO NEGUS EMMANUEL SEGÚN EL ORDEN DE MELQUISEDEC (HEBREOS 7)



Melquisedec fue rey de Salem y sacerdote del Dios altísimo (Génesis 14). 

Cuando Abraham regresaba de una batalla, en la que había derrotado a unos reyes, Melquisedec salió a recibirlo y lo bendijo. Entonces Abraham le dio a Melquisedec la décima parte de todo lo que había ganado en la batalla.

El nombre Melquisedec significa «rey justo», pero también se le llama Rey de Salem, que significa «rey de paz». Nada se sabe de su padre ni de su madre ni de sus antepasados; ni tampoco se habla de su nacimiento ni de su muerte; y así, a semejanza del Hijo de Dios, es sacerdote para siempre.

Ahora bien, Melquisedec era tan importante que nuestro antepasado Abraham le dio la décima parte de lo que ganó en la batalla. De acuerdo con la ley de Moisés, si un sacerdote pertenece a la familia de Leví, tiene derecho a recibir la décima parte de todo lo que gana el pueblo. No importa que el sacerdote sea del mismo pueblo o familia; todos por igual tienen que dar la décima parte. Y aunque Melquisedec no pertenecía a la familia de Leví, recibió la décima parte de lo que había ganado Abraham, a quien Dios le había hecho las promesas.

Melquisedec bendijo a Abraham y, como todos sabemos, el que bendice es más importante que el que recibe la bendición. Los sacerdotes que ahora reciben la décima parte de lo que ganamos son personas que algún día morirán. Melquisedec, en cambio, sigue vivo, porque la Biblia no dice que haya muerto. Por eso podemos decir que los sacerdotes de ahora, que pertenecen a la familia de Leví, también le dieron a Melquisedec la décima parte, porque Abraham actuó como su representante. Esto fue así porque todos ellos son descendientes de Abraham. Aunque todavía no habían nacido cuando Abraham se encontró con Melquisedec, de alguna manera todos ellos estaban presentes en Abraham.

Dios le dio la ley al pueblo de Israel. Esa ley se hizo pensando en que los sacerdotes de la familia de Leví ayudarían al pueblo a ser perfecto. Pero como aquellos sacerdotes no pudieron hacerlo, fue necesario que apareciera un sacerdote diferente: uno que no fuera descendiente del sacerdote Aarón, sino como Melquisedec. Porque si cambia la clase de sacerdote, también cambia la ley.

Ese sacerdote tan distinto, del cual estamos hablando, es nuestro Señor Cristo Jesús. Como todos sabemos, él no descendía de la familia de Aarón, sino de la de Judá. La ley de Moisés dice que de esa familia nadie puede ser sacerdote, y nunca un sacerdote ha salido de ella.

Todo esto es más fácil de entender si tenemos en cuenta que ese sacerdote diferente es como Melquisedec. Es diferente porque no fue elegido por ser miembro de una familia determinada, sino porque vive para siempre. Acerca de él, dice la Biblia:

«Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.»

Así que el mandato anterior quedó cancelado porque era débil e inútil, esa ley no pudo hacer perfecta a la gente, y se introduce una mejor esperanza, mediante la cual nos acercamos a Dios.

Además, Dios juró que tendríamos un sacerdote diferente. Los otros sacerdotes fueron nombrados sin que Dios jurara nada; en cambio, en el caso de Cristo, Dios sí hizo un juramento, pues en la Biblia dice:

«Dios lo ha jurado: “Tú eres sacerdote para siempre...”»

Por eso Jesús nos asegura que ahora tenemos con Dios un pacto mejor. Antes tuvimos muchos sacerdotes, porque la muerte les impedía continuar. Pero como Jesús no morirá jamás, no necesita pasarle a ningún otro su oficio de sacerdote. Jesús puede salvar para siempre a los que, por medio de él, se acercan a Dios. Pues vive eternamente para interceder por ellos.

Porque convenía que tuviéramos tal alto sacerdote: santo, sin ningún defecto ni pecado, apartado del mundo de los pecadores y elevado por encima de los cielos.

Jesús no es como los otros sacerdotes, que tienen que ofrecer sacrificios diariamente, primero por sus propios pecados y después por los pecados del pueblo; porque esto lo hizo una sola vez y para siempre, cuando se ofreció a sí mismo.

A los sacerdotes puestos por la ley de Moisés les resulta difícil obedecer a Dios en todo. Pero, después de darnos su ley, Dios juró que nos daría como alto sacerdote a su Hijo, a quien él hizo perfecto para siempre.


¡¡¡ SAGRADO EMMANUEL I SELASSIE I JAH RASTAFARI !!!

******************************************************************************

¡¡¡ EL CRISTO NEGRO LLAMA A TODAS LAS NACIONES !!!

El 5to Reino del Cristo Negro ha aparecido: vengan a vernos! Estamos aquí a 10 millas en Bull Bay, Egipto-Jamaica. Yo el Cristo Negro viviente ya he pagado el precio por el pecado, cinco heridas sangrantes llevo para todo el mundo de la gente; negros, blancos, indios, chinos, todas las naciones son mis hijos. Yo estoy llamando a todas las estrellas negras de Sión, a los niños Celestiales, para que se levanten conmigo por Libertad, Redención y Repatriación Internacional, para cumplir Profecía e Historia (Isaías 43, Joel 3, Miqueas 4), por medio de la Declaracion Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, articulos 1-15-30. Benditos son todos aquellos quienes se levantan en la primera resurrección, la segunda muerte no tendrá poder: Selassie I Jah Rastafari!

(REVELACION 1)

Reciban ustedes gracia y paz de parte del que es y que era y que ha de venir, y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono, y también de parte de Jesucristo, testigo fiel, que fue el primero en resucitar de los muertos y quien tiene autoridad sobre todos los reyes de la tierra. Cristo nos ama y nos ha librado de nuestros pecados derramando su sangre, y ha hecho de nosotros un reino; nos ha hecho sacerdotes al servicio de su Dios y Padre. ¡Que la gloria y el poder sean suyos para siempre!

Yo, Juan, soy hermano de ustedes, y por mi unión con Cristo tengo parte con ustedes en el reino de Dios, en los sufrimientos y en la fortaleza para soportarlos. Por haber anunciado el mensaje de Dios confirmado por Jesús, sucedió que en el día del Señor quedé bajo el poder del Espíritu, y oí detrás de mí una fuerte voz, como un toque de trompeta, que me decía: «Escribe en un libro lo que ves, y mándalo a las siete iglesias de la provincia de Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.»                            

Me volví para ver de quién era la voz que me hablaba; y al hacerlo vi siete candelabros de oro, y en medio de los siete candelabros vi a alguien que parecía ser un hijo de hombre, vestido con una ropa que le llegaba hasta los pies y con un cinturón de oro a la altura del pecho. Sus cabellos eran blancos como la nieve, y sus ojos parecían llamas de fuego. Sus pies brillaban como bronce pulido, fundido en un horno; y su voz era tan fuerte como el ruido de muchas aguas. En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos. Su cara era como el sol cuando brilla en todo su esplendor. Al verlo, caí a sus pies como muerto. 


Pero él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: «No tengas miedo; yo soy el primero y el último, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre".

SAGRADO EMMANUEL I SELASSIE I JAH RASTAFARI 

************************************************************

******* LOS SIETE CANDELABROS DE ORO *******
MINISTRANDO EL ALTAR DORADO DE MELQUISEDEC


¡¡¡SAGRADO EMMANUEL I SELASSIE I JAH RASTAFARI !!!

*********************************************************************************

******* LA BANDA DE DANIEL *******
LA PRIMER BANDA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA 


LEVÁNTATE POR UN VERDADERO PROPÓSITO,
HACIENDO CASO A LA VOLUNTAD DE DIOS,
HONRALOS, A LOS POCOS FIELES!
TODOS ACLAMAN A LA BANDA DE DANIEL!

ATRÉVETE A SER COMO DANIEL, 
ATRÉVETE A PARARTE SÓLO!
ATRÉVETE A TENER UN FIRME PROPOSITO!
ATRÉVETE A HACERTE CONOCIDO!

MUCHOS HOMBRES ESTAN PERDIDOS,
NO SE ATREVEN A PARARSE SÓLOS, 
AQUELLOS QUE HAN SIDO DE DIOS UN ANFITRIÓN, 
SE UNEN A LA BANDA DE DANIEL! 

MUCHOS FUERTES, GRANDES Y ALTOS,
ACECHAN LA TIERRA, 
PERO PRONTO DE LA TIERRA CAERÁN,
SI SE ENFRENTAN A LA BANDA DE DANIEL!

MANTÉN EN LO ALTO LA BANDERA DEL EVANGELIO,
PARA LA ESPLENDIDA VICTORIA!
SATÁN Y SUS EJÉRCITOS SE RESISTEN,
Y TODOS LLAMAN A LA BANDA DE DANIEL!

¡¡¡ DIOS DE DANIEL JAH RASTAFARI SELAH, SELASSIE I JAH RASTAFARI !!!

*******************************************************************

No hay comentarios: