domingo, 8 de agosto de 2010

¿SERÁS TÚ, SERÉ YO?




Alguien entrara por las puertas nacaradas,

Pronto, pronto;

Degustara de las glorias que allí aguardan:

¿Serás tú? ¿Seré yo?


Alguien transitará por las calles de oro,

hermosas visiones allí tendrá,

Banquete en los placeres hace mucho anunciados:

¿Serás tú? ¿Seré yo?


Alguien al fin dejará su cruz,

Pronto, pronto;

Lleno de fe, aprobado, recibirá una corona:

¿Serás tú? ¿Seré yo?



Alguien al glorioso rey verá,

Libre por siempre del dolor terrenal,

Feliz con él por la eternidad:

¿Serás tú? ¿Seré yo?


Alguien golpeará cuando la puerta esté cerrada

Pronto, pronto;

Escuchará una voz diciendo: “Yo no te conozco”:

¿Serás tú? ¿Seré yo?



Alguien llamará y no será escuchado,

Vanamente se esforzara cuando la puerta este atrancada.,

Alguien perderá la recompensa de los santos:

¿Serás tú? ¿Seré yo?


Alguien cantará la canción triunfante

Pronto, pronto;

Participara en la alabanza de la multitud comprada con sangre:

¿Serás tú? ¿Seré yo?


Alguien saludará en la costa dorada,

Amados de la tierra que antes han ido,

Seguros en la gloria por siempre:

¿Serás tú? ¿Seré yo?

No hay comentarios: