martes, 17 de agosto de 2010

"BÚSQUENME EN EL TORBELLINO..." MARCUS GARVEY


"Luego de que mis enemigos estén satisfechos, en la vida o en la muerte, volveré para servir como he servido antes. En la vida seré el mismo; en la muerte seré el terror de los enemigos de la libertad del Negro. Si la muerte tiene poder, entonces cuenten conmigo en la muerte para ser el verdadero Marcus Garvey que me gustaría ser. Si he de volver en un terremoto, o en un ciclón, o plaga, o pestilencia, o como Dios me traiga, estén seguros de que nunca los abandonaré y dejaré que sus enemigos triunfen sobre ustedes. ¿No he de ir al infierno un millón de veces por ustedes? ¿No he de caminar la tierra por siempre, como el espíritu de Macbeth, por ustedes? ¿No he de perder el mundo entero y la eternidad por ustedes? ¿No he de clamar por siempre a los pies del Señor Omnipotente por ustedes? ¿No he de morir un millón de muertes por ustedes? ¿Entonces, por qué estar tristes? Anímense, y estén seguros de que aunque tome un millón de años, los pecados de nuestros enemigos visitarán la millonésima generación de los que nos estorban y oprimen".
"Recuerden que he jurado por ustedes y mí Dios servir hasta el final de los tiempos, la ruina de las cosas y el choque de los mundos. El enemigo piensa que estoy vencido. ¿Vencieron los alemanes a los franceses en 1870? ¿Realmente Napoleón conquistó Europa? Si así es, entonces estoy vencido, pero les digo que el mundo oirá de mis principios incluso dentro de dos mil años. Estoy dispuesto a esperar el tiempo por mi satisfacción y la retribución de mis enemigos. Observen a mis enemigos y a sus hijos y posteridad, y un día verán la retribución establecerse a su alrededor".
"Si muero en Atlanta mi trabajo solo habrá comenzado, pero viviré, en lo físico o espiritual, para ver el día de la gloria de África. Cuando esté muerto abríguenme con el manto del Rojo, Negro y Verde, porque en la nueva vida me levantaré, con la gracia y bendición de Dios, a liderar los millones a las alturas del triunfo con los colores que ustedes bien conocen. Búsquenme en el torbellino o la tormenta, búsquenme en todo su alrededor, porque, con la gracia de Dios, volveré y traeré conmigo incontables millones de esclavos negros que han muerto en América y las Indias Occidentales y los millones en África para ayudarlos a ustedes en la Liberación, Libertad y Vida".

- MARCUS MOSSIAH GARVEY

17 DE AGOSTO DE 1887: DÍA DEL NACIMIENTO

EL MAS GRANDE PROFETA NACIDO DEL VIENTRE DE UNA MUJER NEGRA, EL TIGRE NEGRO, EL PRECURSOR DE CRISTO JESÚS NEGRO, SAGRADO MARCUS I SELASSIE I JAH RASTAFARI.

No hay comentarios: