FUNDAMENTALISMO AFRICANO
(Una racial Jerarquía e Imperio para los Negros)
LA LUCHA DEL NEGRO debe ser CONFIANZA EN SÍ MISMO. SU CREDO: UN DIOS - UN OBJETIVO- UN DESTINO.
El tiempo para los Africanos de olvidar y dejar atrás toda adoración y culto a otras razas, ha venido como el tiempo de empezar inmediatamente a crear y emular sus propios héroes. Debemos canonizar nuestros propios santos, crear nuestros propios mártires, y elevar a posiciones de fama y honor a aquellos negros y negras quienes han hecho sus distintivas contribuciones a nuestra historia racial.
Sojourner Truth merece el lugar de santidad junto a Juana de Arco, Crispus Attucks y George Willian Gordon merecen el halo del martirio sin menos gloria que los mártires de cualquier otra raza. El resplandor de Toussaint L'Ouverture como soldado y estadista brilla más que el de Cromwell, Napoleón y Washington; por eso como héroe tiene derecho al lugar más elevado entre los hombres.
África ha producido innumerable cantidad de hombres y mujeres, en la guerra y en la paz, quienes por su lustro y valentía resplandecen como la de otros. Entonces, ¿por qué no ver el bien y perfección en nosotros mismos?
Debemos inspirar una literatura y promulgar una doctrina propia sin disculpas de ninguna clase a los poderes existentes. El derecho es nuestro y de Dios. Dejemos que sentimientos contrariados y opiniones cruzadas se vayan con el viento. La oposición a la independencia racial es el arma del enemigo para derrotar las esperanzas de la gente desafortunada. Tenemos el derecho a nuestras opiniones propias y no estamos obligados ni atados a las opiniones de otros.
UNA OJEADA AL PASADO
Si otros se ríen de ti, retórnale la burla; si ellos hacen mímica de ti, retorna el halago con la misma fuerza. Ellos no tienen el derecho de deshonrarte, faltarte el respeto, y desairar tus sentimientos y hombría como tú lo tienes de relacionarte con ellos. Hónralos cuando ellos te honren, falten el respeto cuando ellos vilmente te maltraten.
La arrogancia de ellos está solamente profunda en la piel y es una asunción sin bases morales o legales. Ellos han salido del mismo árbol familiar de oscuridad como nosotros; su historia es ruda en su estado primitivo como la nuestra; sus ancestros como los nuestros corrieron salvajes y desnudos, vivieron en cuevas y en las ramas de los árboles, como los monos; hicieron sacrificios humanos, comieron la carne de sus propios muertos y la carne cruda de las bestias salvajes durante muchos siglos, incluso cuando nos acusan a nosotros de haberlo hecho; su canibalismo fue mas prolongado que el nuestro; cuando estábamos abarcando las artes y las ciencias a la orilla del Nilo sus ancestros todavía seguían tomando sangre humana y comiendo la carne de los muertos de sus conquistas; cuando nuestra civilización alcanzó el mediodía del progreso ellos todavía seguían corriendo desnudos y durmiendo en las cuevas junto con ratas, murciélagos y otros incestos y animales. Después que nosotros profundizamos en el misterio de las estrellas y redujimos las constelaciones celestiales a minuto y regulares cálculos, ellos todavía continuaban en las maderas, viviendo en ignorancia y vocinglera perversidad.
¿PARA QUE ESTAR DESANIMADO?
El mundo hoy está en deuda con nosotros por los beneficios de la civilización. Ellos robaron nuestras artes y ciencias de África. Por eso ¿por qué debemos estar avergonzados de nosotros? Sus avances modernos son la duplicación de la gran civilización que reflejamos hace miles de años atrás, sin la ventaja de que todo lo que esta enterrado y escondido pueda ser resucitado y reintroducido por la inteligencia de nuestra generación y nuestra posteridad.
¿Por qué vamos a estar desanimados porque hoy alguien se ríe de nosotros? ¿Quién puede decir lo que el mañana brinde? ¿No se rieron ellos de Moisés, Cristo y Mahoma? ¿No fue allá Cartago, Grecia y Roma? Nosotros vemos y tenemos cambios todos los días, entonces ora, trabaja, sé constante y no te desanimes.
NADA DEBE MATAR EL IMPERIO INSTINTO
Así como los Judíos están unidos por su religión, la raza blanca por la asunción y la ley no-escrita de superioridad, y los Mongoles por su preciada atadura de sangre, así los Africanos deben estar unidos en una gran jerarquía racial. Nuestra unión no debe conocer clima, límite o nacionalidad. Como la gran iglesia Romana, los Africanos del mundo deben practicar una Fe, que es Confianza en sí mismo, con Un Dios! ¡Un Objetivo! ¡Un destino! No dejemos que escrúpulos religiosos, o política maquinaria nos separen, sino mantengamos juntos bajos los climas en todos los países, haciendo entre nosotros un Imperio Racial donde "el sol nunca se ocultará".
FIDELIDAD A TI MISMO PRIMERO
No dejes que ninguna voz sólo la tuya te hable desde las profundidades. No dejes que ninguna influencia solo la tuya te despierte en tiempo de paz y en tiempo de guerra. Escúchalo todo, pero presta atención a aquello que te concierne. Tu fidelidad debe ser a tu Dios, luego a tu familia, raza y tierra. Recuerda siempre que el Judío en su política y económico instinto, el Judío siempre es el primero; el hombre blanco es primero bajo cualquier circunstancia, y tu puedes hacer no menos que ser el primero como todo Africano, y luego cada uno se cuidara a sí mismo. No dejes que nadie venga a inocular ninguna doctrina del mal para su propia conveniencia. No hay humanidad sin que antes empieces contigo mismo. "La Caridad empieza en el hogar". Primero, sé verdadero hacia ti mismo, y "así no podrás ser falso hacia otro hombre".
NOSOTROS SOMOS ÁRBITROS DE NUESTRO DESTINO
Dios y la Naturaleza primero nos hicieron como somos, y luego de nuestro propio creativo genio nosotros nos hacemos lo que queramos. Sigue siempre la gran Ley. Deja que el cielo y Dios sean tus limites, y la eternidad nuestra medida. No hay alturas donde no podamos subir usando la activa inteligencia de nuestras propias mentes. La mente crea, y todo lo que deseemos en la Naturaleza podemos tenerlo a través de la creación de nuestra mente. Siendo en el presente la raza científicamente más débil, deben tratar a los otros como los otros les tratan; pero en tus hogares y en cualquier lugar posible deben enseñarle a sus hijos el mayor desarrollo de la ciencia; y estén seguros de desarrollar una raza de científicos con excelencia, porque en la ciencia y religión se basa toda nuestra fe de vencer todos los designios malvados del moderno materialismo. Nunca olvides a tu Dios. Recuerda, nosotros vivimos, trabajamos y oramos por el establecimiento de la gran y atada jerarquía racial, la fundación de un imperio racial que solo los limites naturales, espirituales y políticos deben ser Dios y "África, en casa y afuera"...
MARCUS I SELASSIE I JAH RASTAFARI!!!