“Y después de ir y prepararles un lugar, volveré para tomarlos conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes. Sí, vengo pronto” dijo Jesús: está guardado en el recuerdo.
Recuerden el día del Sabat para guardarlo sagrado:… Seis días se debe trabajar el séptimo día es el día de descanso, sagrado hacia el Señor nuestro Dios (vean los 10 andamientos). Jesús dijo: “El que me ama, guarda mis mandamientos”. Recuerden el Sabat es un convenio entre ustedes y el Señor Dios Jahovia. El convenio rojo, dorado y verde; rojo, negro y verde, con la estrella negra de cinco puntas, la letra R y el león coronado en su cabeza: El convenio de Abraham, Isaac y Jacob: Daniel, Sidrac, Misac y Abednego: Exodo 20 y 31.
Doy gracias por ser negro: Doy gracias por una Navidad Negra.
(Enero 7-21)
Dos semanas llenas de alegría y felicidad: paz y amor y prosperidad a todos los hijos e hijas negros. Vengan uno, vengan todos, a esta plenitud negra de vida: vengan a ver la plenitud negra del Dios en carne.
Profecía e historia hablan a cualquiera, es buena para el alma. La voz de la gente traerá adelante siete millas de la Línea Estrella Negra pasando por la cabeza de las Naciones Unidas para establecer la paz en la tierra y enviar a cada hombre a su propia viña y árbol de higo.
Esta celebración será un día de melodías que consisten en lecturas de la Biblia, coros e himnos cantados y sonidos de tambor de la Banda de Daniel la Banda numero 1. Dos semanas de paz, vengan con mano limpia y corazón puro. No hay cobro, el ingreso es libre, no hay precio! La salvación es libre. Permitan morar con paz y amor porque para nosotros un niño negro nos es nacido, porque para nosotros un hijo negro nos es dado, su nombre es llamado Emmanuel. Una Navidad Negra, un mensaje para advertir a todos los corazones universalmente, internacionalmente. El 7 de Enero. Doy gracias por la vida.
Bendito Amor para todos:
Llamo a toda la gente para la unidad y el amor. Hermanos y Hermanas de sangre descendientes africanos, África es el cielo del hombre negro desde la creación. El Cristo Negro en su gobierno trae adelante igualdad y justicia para todos. Permitámonos hacer una unión con Negus nuestro Señor, el Cristo Negro que vertió su sangre para rescatarnos, para la redención de su gente.
Jah Rastafari nuestra Divina Majestad el Rey Alfa y la Reina Omega, el Padre Negro y la Madre de la Creación. Nosotros somos los hijos e hijas en carne, como ellos que son en carne. Cuando nosotros vemos a uno, nosotros vemos al verdadero y viviente Dios en carne. Si nosotros decimos que amamos a Dios y no amamos a nuestros hermanos, nosotros somos mentirosos. Nosotros debemos amarnos entre si; amar a quien vemos y no a quien no vemos: Juan 14.
Hijos e Hijas denme su corazón y yo les daré de mi Padre el reino eterno siempre viviente, a través de la carta de la declaración universal de los Derechos Humanos, a través de las Naciones Unidas para nuestro derecho soberano, a través de este gobierno de Jamaica. Libertad internacional redención fundamental repatriación bajo el articulo 15 de los Derechos Humanos. Llamamos a la cabeza de este gobierno de Jamaica para la libertad de viajar, libre camino por mar, visa libre. Llamamos a todas las personas dentro y fuera de jamaica para levantarse por sus derechos internacionales; a través de los Derechos Humanos, todos tenemos un derecho.
El Reino de Cristo es el bien, el honorable Marcus Mosiah Garvey ha dicho “permitámonos despertar en una unidad de amor para remontarnos a África Negra”. Llamamos a uno y a todos, a los que están lejos y a los que están cerca en esta Navidad Negra Internacional. El emblema del hombre negro es rojo, dorado y verde con la estrella negra de cinco puntas: rojo, negro y verde; la paternidad de Dios, la hermandad de Dios, venga uno, vengan todos a este llamado de rectitud de unidad en esta Navidad.
Nosotros los sacerdotes, profetas, discípulos, apóstoles son uno, nadie es mas alto que otro. Principios y dignidad de Supremacía Negra, libertad para todos. Estos son los artículos de la declaración universal de los Derechos Humanos…
Artículo 1 Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros. Artículo 2 1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. 2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía. Artículo 3 Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona. Artículo 4 Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas. Artículo 5 Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes. Artículo 6 Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica. Artículo 7 Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación. Artículo 13 1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado. 2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país. Artículo 15 1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad. 2. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.
Yo Príncipe Emmanuel mi nacionalidad es Etiopia África Negra, nuestra nacionalidad, yo no puedo permitirme el lujo de cambiar mi nacionalidad, es nuestra tierra nuestro hogar, nosotros queremos ir bajo nuestra propia viña y árbol de higo. Dennos igualdad y justicia, este derecho fundamental bajo el articulo 15., este derecho de justicia humana nos muestra como morar con libertad de movimiento internacional; libertad de viajar: estos son los derechos del hombre negro.
Todos estos derechos deben ser entregados, estos son derechos fundamentales para la seguridad de la gente. Es por eso que yo Príncipe Emmanuel estoy llamando al mundo y a las Naciones Unidas, para que todos estos derechos sean traídos adelante, para los necesitados, aquellos en casa y nosotros en el extranjero, bajo Etiopia África Negra.
Repatriación Internacional para la libertad de toda la gente a través de siete millas de barcos. La casa del Congreso está llena con sacerdotes y profetas de Dios. Dios está en carne: en el hombre y la mujer que están en este mundo. El mundo malvado es colonialismo e imperialismo y capitalismo: todo esto debe salir fuera de la carne.
Un Dios para todos nosotros: un propósito, un destino. Dios es amor, el amor es Dios, amémonos unos a otros.
Recordemos las palabras del honorable Marcus Garvey que toda la gente debe unirse, ¿Quiénes son estos que han venido de la gran tribulación y han zambullido sus túnicas en la sangre del cordero? El Moisés Negro se levanta, él viene para guiar a su gente con amor y pureza y luz brillante, el Padre y el Hijo son uno, cuando nosotros vemos a uno nosotros vemos al Padre.
Articulo 15 de los Derechos Humanos. Un hombre es libre en cualquier estado: basta de esclavitud, basta de servidumbre.
Yo soy Príncipe Emmanuel Charles Edwards,
El sirviente del Señor,
Cristo Negro en carne.
HOLY EMMANUEL I SELASSIE I JAH RASTAFARI
Tomado del Boletin "Black Supremacy"