sábado, 24 de mayo de 2008

Al Arzobizpo de Canterbury


LIBERTAD, REDENCIÓN, REPATRIACIÓN INTERNACIONAL!!!

Bendito Amor Mi Señor Y Emperatriz.

Dé gracias y alabanza por la vida y por el omnipotente, todopoderoso y bendito dador de la vida, el Cristo negro en carne y sangre, Sagrado Emmanuel I, Selassie I, JAH RASTAFARI.

Yo y Yo, el Congreso Negro Internacional Etíope Africano, la Verdadera Iglesia de la Divina Salvación, los Hijos y las Hijas del Dios de Etiopía, el Dios negro de Zion los saluda, y su completa congregación, con un Corazón de Amor.

Dé gracias al Dios de la verdad y el bien por esta expresión de gratitud, y fueron las iglesias las que participación y se aprovecharon del brutal comercio de esclavos y el sistema de esclavitud, vergonzoso, maligno y malvado y esto estuvo mal.

En la década del 80, el Papa de Roma, entró en África, besó la tierra y pidió perdón, entonces después el Gobierno Británico reconoció su mala participación en la esclavitud y en el comercio de esclavos, y pidió perdón, y, hasta ahora, nada se ha hecho para devolvernos a Nuestra Patria, Etiopía, la tierra donde todos los Dioses y Diosas aman estar. ¡Váyanse lejos con sus disculpas vacías y con sus lágrimas de cocodrilo! Es tiempo ahora para la ACCIÓN para RECTIFICAR lo mal hecho a nuestros Antepasados y Antepasadas y traer adelante internacionalmente y universalmente la completa EMANCIPACIÓN de todos los hijos de esclavos en Rectitud de Salvación.

El 1ero de Marzo de 1958, Yo Rey Emmanuel Charles Edwards, el DIOS NEGRO en carne y sangre, formé y establecí este Congreso Negro Internacional para agitar y hacer representación para la Libertad, Redención y Repatriación Internacional. Yo, Rey Emmanuel envío y traigo para dejar a mis personas fuera de la esclavitud. Fue el 1ero de Agosto de 1834 cuando los grilletes se cayeron de nuestros pies. ¡Está por ser Agosto ahora y van a pasar 173 años y Yo y Yo todavía está esperando para ser devuelto a Etiopía! ¿Puede haber arrepentimiento sin JUSTICIA? ¡No!

Nosotros tenemos toda la autoridad para exigir nuestros derechos a ambos, la cabeza espiritual de la Iglesia de Inglaterra, el Arzobispo de Canterbury, y la cabeza temporal de gobierno, Su Majestad Reina Elizabeth II. ¿Es JUSTICIA sacar a la fuerza a un pueblo de su patria, llevarlos miles de millas lejos, tratarlos brutalmente y malévolamente en nombre de la civilización blanca, estropear sus valores familiares y tradiciones, y para entonces hacerlos trabajar para ustedes en una tierra que son de otros hombres, aunque su lamento y su deseo cordial es ser REPATRIADO? ¡No!

En 1966, Su Majestad Reina Elizabeth II, Reina de Inglaterra, declaró en la Casa de los Reyes, Jamaica, que hay un Hombre Individual en este país que Nadie debe faltarle el respeto porque en el tiempo por venir que es este tiempo Él será Señor por encima de sus Señores. Ella dijo esto después de que ella recibió en un bolso rojo, blanco y azul, que yo le mande, las banderas del Mundo Negro conteniendo los colores ROJO, DORADO Y VERDE y otra con los colores ROJO, NEGRO Y VERDE, con la Estrella Negra de cinco puntas, el León coronado en su cabeza y el símbolo R respectivamente, junto con una bandera NEGRA. Ella inclinó su cabeza a estas banderas y declaró tal cosa.

Este hombre individual va a hablar ahora!!! La JUSTICIA DEMANDA que la iglesia de Inglaterra utilice algunas de las inmensas ganancias que ganaron de tal maldad como la esclavitud y el comercio de esclavos y nos provea con Transporte y todos los otros requisitos para una rápida Repatriación de todos los Niños de Dios, la Casa negra de los Israelitas, que quieren ir a su hogar, a Etiopía, para cumplir Historia y Profecía (Miqueas 4, Joel 3, Isaías 43) Sagrado Emmanuel I, Selassie I, Jah Rastafari.

El mundo debe volver a la Rectitud como Cristo la ha creado. El Cristo negro viene para gobernar. ¡Su mandamiento es el AMOR! En el Amor se sostienen todas las leyes y todos los mandamientos de los Profetas. Todo debe venir a un computo final para la Libertad, Redención y Repatriación Internacional de todas las Personas Negras fuera de la opresión en Egypto/Jamaica y Universalmente. Es tiempo para que cada Hombre, Mujer y Niño de bien defienda la JUSTICIA y la Rectitud de Paz. La Rectitud exalta a una nación.

Requiriendo 7, 9, o 13 millas de los Altos Barcos transatlánticos de la Línea de la Estrella Negra para llevarnos a nuestro hogar. Como el Más Rt. Hon. Marcus Mosiah Garvey dijo, África para los africanos, aquéllos en casa y nosotros en el extranjero, China para los chinos, India para los indios, Europa para los europeos, y todo el hemisferio occidental como herencia de los indios Arahuacanos.

Despierten a la REALIDAD de Dios en carne y sangre. El Hombre de Bien es Dios en carne. La Mujer de Bien es Diosa en carne. Los Hombres de Mal son Satanás en carne. Las Mujeres de Mal son Satánicas en carne. Váyanse lejos con la filosofía muerta del hombre blanco y enseñanza de un dios espiritual sin carne, la doctrina del Anti-Cristo que no puede salvar a nadie. Amigos míos, no se fíen de cualquier inspiración. Examinen los espíritus para ver si vienen de Dios, porque andan por el mundo muchos falsos profetas. ¿Quieren reconocer al espíritu de Dios? Todo espíritu que reconoce a Jesús como el Mesías que ha venido en la carne, habla de parte de Dios. (1 Juan 4: 1, 2)

Cinco heridas sangrantes el Cristo negro en carne y sangre padece para llevarse los pecados del mundo y para la Redención de la Casa negra de los Israelitas, internacionalmente y universalmente. Nosotros exigimos nuestra Libertad fuera de la ley de migración porque nosotros no vinimos aquí bajo ninguna ley de migración entonces nosotros requerimos Libertad, Redención y Repatriación Internacional con Completa Compensación a través de la Corte Internacional de Justicia, las Naciones Unidas, Su Majestad Reina Elizabeth II y su concilio privado, y el primer ministro de Jamaica.

Nosotros llamamos a todas las Cabezas de Gobierno que se han aprovechado de los males de la esclavitud y del comercio de esclavos así como a Gran Bretaña, Francia, España, Estados Unidos de América, Portugal, Bélgica, Holanda, para contribuir a este trabajo Internacional de Redención Virtuosa. Porque aquí no va a haber ninguna Paz Mundial hasta cada hombre, mujer y niño se devuelto a su propia viña y árbol de higo.

Sólo UNA SALVACIÓN está de pie, Jesús Emmanuel, el Cristo negro de la Salvación. Todos los Etíopes Negros Hijos e Hijas en casa y nosotros en el extranjero somos Un Pueblo, Una Nación, Un Padre y Madre e Hijo. El Reino Negro es el Primer Reino sobre la tierra. Del Hombre Negro y de la Mujer Negra todas las otras naciones vinieron. Sólo el Mundo Negro tenía un Reino, porque nosotros fuimos la primera Nación. (1 Timoteo 6: 14, 15, 16).

Un negro etíope no puede cambiar su piel así como un leopardo sus manchas (Jeremías 13: 23) Sagrado Emmanuel I, Selassie I, JAH RASTAFARI.

Recuerde el Día del Sabát para guardarlo sagrado (Éxodo 20). El Día del Sabát comienza a las 6 de la tarde del viernes (ocaso) y continúa hasta las 6 de la tarde del sábado (ocaso). Éste es un mandamiento desde el Nacimiento de la Creación.

Nosotros queremos saber lo que usted puede hacer para traer adelante Libertad, Redención y Repatriación Internacional. Nosotros estamos buscando una rápida contestación. Puede Dios bendecirlo para construir Paz y Amor para que entonces pueda haber Armonía en la Tierra en Rectitud de Salvación. Sagrado Emmanuel I, Selassie I, JAH RASTAFARI.

Cierro con siete (7) palabras de AMOR: Dios es Amor, amémonos unos a otros.

Yo soy el Más Rt. Hon. Rey Emmanuel Charles Edwards, Hermano Moisés, El Sirviente del Señor, Cristo negro en Carne, Secretario General de las Naciones Unidas Negras, Coronado Campeón Mundial de los Derechos Humanos/Justicia Humana. Presidente del Congreso Negro Internacional de Etiopia/África, La Verdadera Iglesia de la Divina Salvación.
Yo Negus Rige Israel
I.N.R.I.
SAGRADO EMMANUEL I, SELASSIE I, JAH RASTAFARI.

No hay comentarios: